Otros

La naturaleza muestra cómo funciona todo

Dos pequeñas historias de la naturaleza que nos enseñan algunas cosas sobre la inversión: los extremos llevan a extremos y céntrese menos en el cambio y más en el exponente.

Otros

Una obsesión malsana por el dinero

Es divertido soñar con crear suficiente riqueza para convertirse en una de las personas más ricas del mundo. Pero incluso algunas de las personas más ricas del planeta tienen una pésima relación con el dinero.

Otros

Cómo preocuparse mejor

El cerebro humano no se ha adaptado a un entorno radicalmente distinto al de hace cientos de años. Opera en un entorno de retorno inmediato, mientras el mundo que habitamos se basa en el retorno diferido.

Otros

Las creencias seductoras de la historia

La mayor enseñanza de la historia es que los personajes cambian, pero sus comportamientos no. Pero los comportamientos que impulsan a la gente a actuar, influyen en sus pensamientos y guían sus creencias, son estables.

Otros

Un número de hoy y una historia de mañana

Cada previsión toma una cifra de hoy y la multiplica por una historia sobre el mañana. Las valoraciones de las inversiones, las perspectivas económicas, las previsiones políticas, todas siguen esa fórmula.